Shampoo anticaida "naturaleza y vida"

by 19:18 4 comentarios
Hola chiquillas lindas! Cómo están? He estado demasiado desaparecida porque el internado clínico me tiene muy ocupada y no he tenido ni siquiera una buena cámara a mano por lo que no he podido sacar fotitos :/

Pero hablemos positivo: mi traslado a Santiago ha sido genial, soy una aspirante a kine que ha tenido muy buenas notas, vivir con pololi en el centro me ha gustado mucho y hasta mi gata está feliz aquí.

A pesar de todo, he seguido con un problema cuatico.. mi pelo se cae a mechones! Les juro que no sé cómo no he quedado pelada. Mi neuróloga dice que es por el estrés y por la Disautonomía que tengo también lo asocié a eso.

Después de mi Shampoo maravilloso NN de propóleo que nunca más encontré, ningún shampoo había ayudado realmente con este problema, probé de ortiga pero no funcionaron mucho, y tenía el departamento lleno de pelos y a mi pololo odiándome por pelechadora :(

Hasta que esta maravilla llegó a mi ducha. Chiquillas yo no le hago publicidad a ninguna marca, pero este shampoo realmente me ha servido. Aparte de dejar mi pelo suave, mantenerlo limpio durante 2 días y tener un aroma rico, ha hecho que la caída de mi pelo masiva se frenara. De un mechón que me sacaba post-ducha, que ni siquiera salía al cepillar, sino que caía solo, pasé a 2 pelos con suerte, que se caen al cepillarlo.

Este shampoo está compuesto por aloe vera, pantenol, y un "complejo fitoactivo" hecho de semillas de trigo, soya y extracto de ginseng.

Lo que más me gusta, es que potencia la suavidad que me da mi acondicionador de wild beauty de miel y almendras (del que ya les hablaré más adelante) y deja mi pelo muy brillante.

Lo compré en farmacias knop a $4.990, contiene 300ml y dura bastante, ocupo muy poca cantidad, lo dejo actuar unos minutos, masajeando suavemente y luego enjuago. Llevo unos 7 lavados y creo que me durará al menos un mes y medio más. 

Así que les cuento eso, no sé cuando les pueda escribir una nueva entrada, espero que pronto, pero la vida del interno es complicada y tengo unos libros de cardiología esperándome :D

Muchos cariños niñas, gracias por seguir leyendome a pesar de lo espaciadas de las entradas. Las invito a comentar las entradas y a compartir con sus amigas, tengo unas cosillas con las que planeo hacer un concurso más adelante.

Que estén súper hiper bien y soporten este frío cordillerano que me tiene muy resfriada y contagiando a todos mis pacientes :DD besitos!

Catherine Maira

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

4 comentarios:

  1. Que bueno que estes contenta en Santiago! Muchas vibras para la futura Kine <3
    Yo ocupe un tiempo ese shampoo por el mismo problema y de verdad funciona, se me dejo de caer el pelo, pero lo que no me gustaba es que me resecaba mucho el pelo (tengo el pelo seco), pero eso asía que durara como 3 días limpio! jiji
    Al final se lo regale a mi mami.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu, mi pelo es mixto, pero hasta ahora va súper bien.
      Muchas gracias por las buenas vibras!
      Cariños :D

      Eliminar
  2. Lo probaré que también estoy pelechadora :c

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada!! :) Ya te sigo ;) Saludos!! ♡
    http://mute-wish.blogspot.mx/

    ResponderEliminar