Review Eucerin sun creme facial con color, FPS 50

by 12:17 5 comentarios
Para comenzar quiero contarles acerca de un bloqueador facial que me cambió la vida: Eucerin sun creme facial con color, FPS 50.
Tiene un alto grado de protección solar y color por lo que nos ahorra un paso en las mañanas, cuando estamos apuradas y no hay tiempo para maquillarse.
Les cuento que soy súper blanca, y tengo ciertas imperfecciones como un poco de rosácea. Siempre le hacía el quite al paso del bloqueador solar a diario, porque odio quedar con esa capa blanca y/o grasosa que dan los bloqueadores solares y además sentía que la mayoría de los bloqueadores dejaban la piel extremadamente grasa y uno brillaba demasiado. Con este descubrimiento no pasa eso ya que matifica la piel, y al complementarlo con polvos traslúcidos obtienes un efecto muy bonito y natural. 
Cuando me lo compré pensé que el tono iba a ser un poco oscuro para mi piel, pero se mimetiza muy bien al difuminarlo. Como les dije anteriormente, les permite ahorrarse la base, pero si quieren usarla igualmente, no se apelotona y permite esparcirla fácilmente.


El precio de este bloqueador es de aproximadamente $12.000, su relación precio calidad es ideal, yo lo tengo desde diciembre y a pesar de que el envase indica aplicarlo cada 2 horas al exponerse al sol, yo sólo me aplicaba 2 veces al día y sigo con mi tono hawaian closet, por lo comprobé que la protección es excelente y aún me queda ¼ del contenido. 

100% recomendado y recuerden que deben cuidar su piel del sol todos los días del año, ya que ese es un factor importante para evitar las arrugas. Cariños! 


*Este review fue publicado en el blog "Para ser bella"  http://www.paraserbella.com/

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

5 comentarios:

  1. Yo uso el mismo, y el de spray para el cuerpo :)
    son lo mejorsh!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me tinco mucho porque yo hago una mezcla de un hidratante con color + bloqueador la roche posay .
    No me animo a bloqueadores con color porque me da la impresion que dejan naranja?? Como tu dices que eres super blanca y te deja bien probablemente sea idea mia y tambien me sirvan, sera mi proxima compra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también tuve esa impresión y por suerte en la farmacia me dejaron probarlo y vi que eso no pasaba. Según la grasitud de tu cara, lo puedes sellar con polvos traslúcidos y te queda un color muy natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo me la compre sin probar extremadamente costosa, y no me gusto, es pegajosa y grasosa no se absorve nunca, es la segunda vez que me disgusta un producto de eucerin, son muy grasosas sus cremas en mi piel.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no te sirvió, es una lata invertir en algo y después no poder usarlo. El vichy toque seco quizá te podría servir. Saludos!

    ResponderEliminar