Review productos naturales de propóleo

by 9:32 2 comentarios


Hola chicas! Tanto tiempo sin escribirles! Luego del paro de mis profesores el fin de semestre se me vino encima y como era el último semestre de la vida universitaria para mi, debía jugármela con todo, por eso no había dejado nada de tiempo para escribir sobre productos nuevos que estuviera usando, pero ya puedo decir que el 24 de diciembre terminé de estregar el último trabajo y que terminé muy bien el año y que el próximo año comienzo mi internado clínico de kinesiología, yey!

Volviendo al tema central del blog, hoy venía a contarles acerca de 2 productos baratísimos y naturales que adquirí en la MEXPO realizada entre el 6 y 8 de diciembre en Talca. Esta es una feria que reúne a emprendedores de la región y alrededores en donde se puede encontrar un sinfín de productos.

Ese día que fui con mi madre, andaba de mala gana, llena de pruebas así que realmente me sirvió para relajarme y ver que acá también hay emprendedores que apuestan por crear productos de belleza con ingredientes naturales.

Los dos productos que compré están hechos en base a propóleo, ingrediente que cada vez más se está integrando al mundo de la cosmética,  y se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas, se ha descubierto además que es un excelente antioxidante y que puede tratar el acné, urticaria, formación de absesos y otras enfermedades que afectan nuestra piel.

Uno de los productos que adquirí fue un shampoo de propóleo que estaba indicado para nutrir el cabello, evitar su caida y además de combatir la caspa. Es de la marca Bio-apis que es oriuda de Chillán. Está hecho de extracto natural de propóleo, glicerina y otros ingredientes que el envase no especifica. No está testeado en animales. Lo he estado usando desde que lo compré y debo decir que me encanta como deja mi pelo. Tiene una textura bastante acuosa y hace menos espuma que los shampoos de supermercado pero cumple muy bien su función limpiando mi pelo y dejandolo suavecito. A causa de mi gran estrés y a que me vine donde mi mamá varios dias por el calor reinante en Talca que no me dejaba estudiar tranquila, muchos dias ni siquiera usé acondicionador, y shampucito me salvó, cuidando mi pelito por si solo y evitando que se convirtiera en un desastre :)
Además logró lo increíble que es que mi pelo que siempre se me ha caido mucho se cayera muchísimo menos.
Por esto, le rindo culto y amor eterno, ya que por sólo mil pesitos cuidó mi pelito y me sigue quedando más de media botellita. El shampoo contiene 250 ml que estimo que me durará un mes y medio. Esta marca no tiene sitio web ni página en redes sociales, la dueña me contaba que sólo promocionaba sus productos en diversas ferias y que recorria el país vendiendo. Realiza envios por si alguien está interesada. El número de contacto es 89718710.

El otro producto maravilloso que probé es el talco para pies antimicótico de la marca mielifer. Este talco contiene 120 grs. y ha sido increible con mis pies desde que lo probé. Los deja realmente suaves, antes de usarlo se estaban formando unas pequeñas durezas en mis pies y recién hoy me di cuenta de que ya no existían. Además evita los malos olores y el sudor ante las temperaturas extremas que hemos tenido acá en la séptima región. Este Talco tampoco especifica sus ingredientes, sólo dice que contiene Talco y propóleo.
Pero me gustó mucho y lo recomiendo. No sé si estaba en oferta o qué, pero también me costó sólo $1000 pesos a pesar de que en su página figura a un precio de $5000 y se encuentra agotado. Igualmente les dejo el número de contacto 94944040 de esta emprendedora de Vilches Alto, que es una localidad cordillerana de la región del maule.

Espero que les haya gustado conocer acerca de estos productos, pronto se vienen los reviews de todos mis regalitos de navidad :P
Besitos a todas, espero que sigan disfrutado de este fin de año, nos leemos :)



Catherine Maira

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios:

  1. Me encantan las ferias naturales <3 que bueno que te fue bien con el shampoo además es baratisimo! igual quiero probar productos con propoleo, me intrigan mucho jijij
    Que bueno que pasaste todos tus ramos! muchas felicitaciones y te deseo mucho éxito en tu practica el próximo año :D
    Espero los siguientes Review.
    Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me encantan las ferias y hasta ahora he tenido suerte con lo que he comprado
      Cariños :)

      Eliminar