Review: Base de maquillaje "Photo finish 18h liquid foundation" de Catrice

by 18:31 10 comentarios
Hola chicas! ¿Cómo las ha tratado el verano? A mi increíble, ya entregué mi proyecto de tesis, todo marcha según mis planes y me iré a vivir desde mayo a Santiago con Sr. Pololi para hacer mi internado clínico. Además esta semana me enteré de que gané un concurso en "Para ser bella" y el premio es un set de 15 productos Esika, por lo que estaré bien abastecida con maquillaje este año (E iré haciendo reviews a medida que pruebe los productos)

Hoy les vengo a contar acerca de una base de maquillaje que tengo hace tiempo, pero que uso más bien en verano por el tono que elegí que me queda bien sólo en esa época. En inviero me queda rara, porque mi piel baja como 2 tonos y me pongo ultra blanca. Catrice es una marca que me gusta mucho y lo he dicho reiteradamente, siento que cumple con las 3B y es primita de essence que es otra de las marcas low cost que "me cae bien"

La base photo finish viene en 4 tonos. Yo adquirí el 030 caramel. Es una base oil-free que promete 18 horas de duración y un acabado natural con pigmentos que reflejan la luz.
Viene en un envase de vidrio transparente con un dispensador plástico que me parece bastante higiénico y nos permite dosificar bien y sacar sólo la cantidad de producto que usaremos. Contiene 30 ml y dura bastante ya que sólo con un par de "pumps" podemos cubrir todo el rostro.

Swatch del tono de la base, con 2 pump es suficiente para todo el rostro :)

Tiene un subtono gris-beige que me ayuda a ocultar rojeces y siento que se adapta bien a mi tono de piel veraniego. En cuanto a la duración, nunca la he usado durante 18 horas seguidas, pero durante unas 12 horas, utilizando primer y polvos me ha durado. Da un acabado bastante natural al aplicarla,  tiende a sacar un poco de brillos cuando ya lleva mucho tiempo, pero nada que con un poco de polvo no se pueda controlar.

Yo, sin base, 8 am con cara de "holi, hoy iré al centro a pedir un crédito"

8:05 AM, oculta rojeces :D

No da un efecto máscara, su cobertura media da ese acabado "glow" pero no brillante.

No me ha generada tampoco ningún tipo de reacción alérgica ni me ha hecho salir granitos y ha irritado mi piel, lo que es un plus para mi.

Pueden encontrarla en tiendas TUA, el otro día en Santiago descubrí que en algunas tiendas grandes también venden la marca pero no recuerdo si fue en La polar o en Hites. Tiene un valor aproximado de $5.500, bastante económica.

Saludos a todas, que tengan una excelente semana :)
Recuerden seguirme en facebook https://www.facebook.com/MakeUpAround

Catherine Maira

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

10 comentarios:

  1. se ve buena, creo que la probare. falabella de paseo ahumada tambien vende productos catrice ;)

    ResponderEliminar
  2. Me tinca mucho, me tincaba más la matte,pero creo que esa ha de ser para pieles más grasas, me gusta mucho el efecto que deja ,se te ve muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también pensé en la matte primero, pero al final compré esta que se lleva súper con mi piel mixta. Cariños :)

      Eliminar
  3. Que bueno que hayas entregado tu proyecto de tesis, y que te vaya exelente en tu internado :D
    Se ve bien buena, yo tengo pocas imperfecciones, pero me gusta aplicar algunos días cuando salgo con el pololo, para verme más producida xD
    Muy económica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue un cacho de meses ese proyecto :P
      Yo también uso poco la base, soy más de BBcream para uso diario, pero ese dia iba al banco y me quería ver seria jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  4. Catrice tiene re buenos productos :D

    Saludos Cathi

    ResponderEliminar
  5. ohh te queda muy bien! servirá para pieles secas? Me gustó mucho como se te ve, en serio que me convenció xd

    La veré cuando ande en alguna TUA :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería servir en pieles secas, en mis partes secas de mi piel mixta no me reseca más :P
      Cariños :D

      Eliminar