Review: multi colour compact powder Catrice

by 16:14 6 comentarios
Hola, ¿cómo están? Hoy les vengo a contar acerca de unos polvos compactos de una marca low cost que me encanta. Ya les había hablado de mi amor a Catrice en la entrada de la paleta de correctores, este es un nuevo amor jajajaja!
Se trata de "Multi colour compact powder" de Catrice. Tengo estos polvos hace bastante tiempo y me gustan mucho.

Uso el tono 010 rose beige que es para pieles más claras, pero también existe el tono 020 que es para pieles más oscuras.
Tonos que se combinan en la aplicación
Estos polvos son matificantes y prometen que en base a la unión de los 5 tonos, generarás un acabado tipo "grafitti" que es capaz de ocultar imperfecciones y dar un acabado terso y natural.
ingredientes!


A pesar de contener perfume entre sus ingredientes, no ha tenido ningún efecto adverso en mi piel ultra-sensible, por lo que dedito para arriba para Catrice.

El acabado que da es bastante bonito, yo aplico sólo un poco para sellar el maquillaje y me gustan porque no dan ese efecto "estuco" que tienen algunos polvos que se aprecian a kilómetros. son bastante pigmentados por lo que depende de la cantidad aplicada, el nivel de cobertura de estos, pero se podría decir que es media-baja.

polvos en mi dedito

El envase es de plástico y es muy resistente, se me ha caído un montón de veces y no tiene ninguna trizadura.
Contiene 8gr, lo que es el contenido habitual de este tipo de productos y rinde bastante. Tengo los mios hace más de 5 meses.

Lo pueden encontrar en tiendas TUA a $3.990.

¿Utilizan polvos compactos? Cariños a todas :)

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

6 comentarios:

  1. Hola, yo utilizo bb crem o polvos compacto no me gusta usar las dos juntas ya que los polvos que tengo son muy cubridores :3
    Me tinca mucho este producto ademas Catrice es barato y Cruelty free <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos cubren lo suficiente, yo aplico muy poco, su precio es muy accequible y libre de crueldad que es lo mejor. Cariños :)

      Eliminar
  2. soy de las que usan polvos y no base y me tincan estos en mi ignorancia pensaba que eran rubores jajaja quizás yo también amo a catrice.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era rubos cuando recién lo vi jajajaa
      catrice es lo mejorrrs, cariños :D

      Eliminar
  3. Catrice tiene polvos traslúcidos? para ir a mirar unos :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto traslúcidos, igual hace tiempo que no me doy una vuelta por TUA porque estoy en modo ahorro :P

      Eliminar