Review Catrice Concealer all around

by 17:30 7 comentarios
Hola! Hoy les voy a contar acerca de un producto que llevo bastante tiempo probando y me ha gustado muchísimo. 
No sé si conocen los productos "Catrice", es una marca alemana y "low cost". Personalmente considero que tiene una excelente relación precio/calidad.
Este corrector tiene la particularidad de que tiene una paleta de colores muy amplia por lo que permite atenuar la mayoría de las imperfecciones de nuestro rostro y para varios tonos de piel.


Paleta de colores, Concealer all around


Contiene 5 tonos distintos:

Los 3 primeros se utilizan según tu color de piel. Del más claro al más oscuro. Mi piel es del color medio, por lo que es el que más uso de los 3 tonos y a veces utilizo el más clarito como ilumniador. También tienes la opción de mezclar esos 3 colores en distintas proporciones hasta conseguir tu tono exacto.

El corrector rosado tiene la función de cubrir ojeras.

El corrector verde que es el más maravilloso de todos, sirve para cubrir rojeces, ya sea por rosácea o esos granitos y espinillas que también salen a veces. El verde por ser un color opuesto al rojo en la rosa cromática, permite anularlo por lo que se cubre la rojez con el verde y luego pueden taparlo con su base de maquillaje u otro color de la paleta para que quede del color de la piel.


Como puede ver el que más uso es el verde (tengo sóolo unas pocas rojeces)

La consistencia de estos correctores es un tanto cremosa, pero suave por lo que se distribuye súper bien y da una buena cobertura. Es ideal para el maquillaje de día ya que da un efecto muy natural y se mezcla muy bien con el resto del maquillaje sin saturar nuestra piel.

Ahí pueden ver la pigmentación de cada color, el verde está más difuminado que el resto para que vean que no hace parecer un pitufo enfermo :)

Este producto lo pueden encontrar en las tiendas TUA y en algunos corner en falabella. Su precio es lo mejor, sólo $3.390. Además otro plus es que Catrice es una marca cruelty free según PETA.

Cariños!






Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

7 comentarios:

  1. yo probé un labial de catrice y me encantó la marca, el labial es demasiado bueno (bueno nivel mac y por un precio mucho menor), además animal cruelty free, así que intentaré más adelante con otro producto. Saludos. Visita mi blog: http://preppylulus.blogstop.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog, me hiciste revolver toda la pagina web de catrice, se va a mi wishlist esta wea :')
    Catrice sera minueva victima Muahahahah!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta marca, y este corrector es maravilloso y baratísimo ;)

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/maquillajeguapa

      Eliminar
  3. mentiraaaaaaaaaaaaaaaa que esto existeeee
    es que lo amo y necesito D:

    (me gustó tu blog :3)

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres! he escuchado hartos comentarios de que se agota súper rápido. Cariños :D

      Eliminar
  4. https://www.facebook.com/maquillajeguapa

    ResponderEliminar