Review máscara de pestañas virtuose de Lancome

by 16:56 0 comentarios
Hola niñas lindas, ¿cómo están? Yo sigo un poco enojada con las elecciones pero ná que hacer, la vida sigue. Los profes de mi U están en paro por mejoras salariales, así que tendré esta semana un poco más de tiempo para hacer entraditas para ustedes, este blog está hecho con mucho cariño :)

Yendo al grano, hoy les hablaré de una máscara de pestañas que me regalaron hace harto tiempo y que ya se está acabando. Se trata de "virtuose" de Lancome.

Cepillo amado
Debo decir que una de las partes que más me agrada de esta máscara, es el cepillo, me gusta como separa y define las pestañas, siento que da un efecto muy natural y eso es esencial para mi, ya que más que un efecto dramático, busco que mis pestañas se definan y se alarguen, me gusta un efecto bastante sutil en general no me gusta verme "maquillada". (Si, soy rara)

efecto de la máscara :)
Las que me han leído antes, deben saber que yo me echo muy poquita máscara :P Esta máscara en especial, se apelotona un poco, y se quebra a veces. Tengo la mala costumbre de tocarme los ojos, por eso también me echo poquita máscara, pero esta, en lugar de mancharme, al hacer eso, se descascara, lo que no me agrada mucho en verdad, debería queda intacta forever según yo jajaja
En todo caso, aunque no me refriegue los ojitos, igual se descascara, como se aprecia en la foto :/

No he visto esta máscara en tiendas hace tiempo, no sé realmente cuanto costó porque fue un regalo, pero en internet la he visto a $27 US en Ebay y en la misma página de Lancome está al mismo precio.

Por el tema de que se apelotona al aplicar mucho y que después se descascara, no creo que la compraría otra vez. Sin embargo, su amado cepillo lo sigo usando. Lo he utilizado con otras máscaras y la diferencia es impresionante. Es mucho mejor cepillo que por ejemplo el que trae Get big lashes de essence, de la cual puenden ver el review aquí en la que realmente mejora el efecto y alargando mucho más las pestañas y definiendolas con poco producto.

Ese sería el review flash de hoy, esta semana planeo varias entradas. Si tienen tiempo, hagan clic en la publicidad "su clic es mi sueldo" :P

Cariños a todas :D

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario