Review: Catrice Prime and fine anti red base

by 11:54 4 comentarios
Buenas tardes, niñas! Cómo están?
Siglos sin subir una entrada, esto de salir de la U, pitutear por aquí y por allá y buscar trabajo post-titulación me tenía sin tiempo!
Les cuento que estoy a punto de obtener mi título de kinesióloga y que eso me tiene muy motivada! Además ya tengo más o menos definido donde trabajaré, lo que me hace más feliz aún :)

Hoy les traigo una entrada acerca de un corrector que ayuda a un gran problema que muchas tienen y que personalmente padezco : Rojeces!

Es que son muy molestas, uno no quiere andar sonrrojada por la vida y es una verdadera lucha. Este es uno de los aliados y les compartiré mi experiencia.



Catrice tiene este corrector de rojeces llamado " Prime and fine anti red base" que es parte de su línea de primers y correctores. 
Como es bastante conocido, el color verde neutraliza el color rojo, por lo que es muy recomendado utilizarlo como corrector para neutralizar rojeces.


Lean en alemán xD


Tiene una textura bastante trabajable, no es ni muy líquida ni muy espesa y permite esparcirla fácilmente. Además se absorbe rápidamente y esto permite aplicar la base sobre esta.

El envase contiene 30 ml que es lo habitual que traen las bases.
Brillos, brillos, brillos!


El único punto en contra, es que no me acomoda usarlo de día porque tiene un poco de glitter verde. A quién se le ocurre ponerle glitter a un corrector? Me lo podrían explicar??!!
En la foto no se aprecian tanto, pero al cubrirlo con base siguen viendose un poco. Recomiendo utilizar una base de cobertura alta si no quieren que se noten. De noche siento que pasa más piola :P


Resultado con luz natural


En cuanto a la relación precio/calidad, me parece que dejando de lado los brillitos es un buen producto que cumple con lo que promete por un bajo costo, tiene un valor sólo de $3990 y pueden encontrarlo en DBS beuty store, en TUA y Make up.

Cuentenme en los comentarios como luchan con las rojeces feas feas!

Saludos a todas, muak!


Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

4 comentarios:

  1. Había leído de los brillos marcianos que tenía este corrector jaja yo ocupo rubores para tener colorcito, soy bien faltadita de ello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso bronzer para no verme anémica jajajjaa besitos Dani :)

      Eliminar
  2. Yo tengo una infinidad de rojeces y granitos :c pensé en comprar este y había leído lo del glitter D: pero sabes,tengo una crema anti rojeces de Uriage y me di cuenta al aplicarla en mi rostro, que también tiene como mini glitters D: debe ser algo con el verde ahahah ahora me pedí un corrector de L.A girl verde pa' ver que tal , saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola . Soy gaby y tengo rojeces por rosácea y he estado utilizando este primer y me encanta. Lo de los brillos no se notan usando polvos matizantes y me dejan la piel con un solo tono:normal, cosa que quien tiene rosácea lo agradece. No la uso diariamente pero sí al salir y no me da alergia ni pústulas. Lo recomiendo a quien esté dudosa y por el precio aún más ,pues las marcas caras no se acuerdan del cliente rosita ( así he leído que nos dicen a los que tienen la enfermedad).

    ResponderEliminar