Feria mujer 2015

by 0:07 0 comentarios
Hola!

Tantos siglos sin escribir, cómo han estado? Les cuento que me han pasado un montón de cosas que me tienen desaparecida, pero el principal factor ha sido la motivación, de tiempo no me puedo quejar porque ya me titulé, pero he estado recorriendo medio Santiago a pie repartiendo curriculums así que muchas ganas de escribir no he tenido :P



Pero hoy estoy especialmente contenta, porque pude ir a la feria mujer a la que otros años por factores ubicación/estudiar/plata no habia podido ir antes.


Pero este año todo fue distinto, pude ir con una amiga, nos organizamos para ir ayer viernes porque el fin de semana imaginamos que colapsaría.



Llegamos temprano para inscribirnos en la peluqueria de Dove porque teniamos ganas de regalonear nuestro pelo. Habia hora más tarde así que recorrimos el resto de la feria.


Hay stand de todo, marcas de té orgánico, ropa étnica, bikinis, zapatos, marcas de cosmética desde las más grandes hasta las más organicas y artesanales, centros de estética, farmacias y perfumerias.

Cuando llegamos al final vimos que había una clase de Benefit de mirada perfecta y nos invitaron a participar.

La clase la dictó la make up artist de Benefit, Mariana Ishizaka. Era acerca de mirada perfecta, enfocada principalmente en perfilado de cejas y cat eye. Nos presentaron productos nuevos y con mi amiga fuimos las modelos jajaja así que tuvimos la oportunidad de ver de cerca el trabajo de esta seca.

 Con mi amiga Constanza, la clase se enfocó en el perfilado de cejas, hablaron acerca del servicio de Brow bar de Benefit en donde perfilan, depilan y dan un maquillaje express por $9000 pesos en sus corner.
 

En mi caso también perfilaron mis cejas, las maquillaron y mostraron técnicas de delineado para lograr un perfecto "cat eye".

Por mi participación además de que me maquillaron entera, recibí unos regalitos! 

Seguimos recorriendo la feria, hay muchas ofertas, aprovechamos el 20% de descuento en Salcobrand y compramos algunas cremas dermocosméticas y aproveché de llevarme mi amado acondicionador de argán Organix.

Almorzamos unos ricos shawarma en el patio de comidas y de ahí a la peluquería!

En la peluqueria Dove fueron muy amables. Nos lavaron, peinaron e hicieron diagnóstico de nuestro pelo y recomendaciones. El peluquero que me tocó, Vicente, era un seco y me sacó todo el frizz de la vida con su secador y cepillo mágico. Se los recomiendo chiquillas, si no tienen la posibilidad de hacer esto en la feria, puede preguntar por él en la Peluqueria Palumbo del Mall Panorámico.
















Ahí está mi pelo antes y después y se aprecia el maquillaje que me hizo la seca Mariana Ishizaka.


No hice muuuchas compras a pesar de que habian cosas muy tentadoras, velando por la economía en mi cesantía, pero pude ver cosas que tenia ganas hace mucho de probar de cerca y me fui realmente contenta. Es un panorama entretenido para compartir. Si tienen la oportunidad, vayan. Es totalmente recomendable.

La entrada tiene un valor de $6.000, hay descuento para clientes Cencosud, suscriptores de La Tercera, vecinos de Vitacura y a quienes vayan en bicicleta!

Espero escribir más seguido, tendrán noticias mias.

Cariños a todas!

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario