Serum Moroccan Argan Oil- Organix

by 7:54 6 comentarios
Hola! tengo que ponerme al día con los productos que he usado! Esto de estar "interna" me hizo desconectarme del universo. 
Este serum lo tengo desde mi cumpleaños (junio) así que imagínense lo atrasada que estoy jajaja

Bueno, les cuento que este serum de la reconocida marca organix que no testea, incluye dentro de sus ingredientes el maravilloso "argán", ese bello oro fluido para el cabello. 

Tiene variados usos, se puede utilizar con el cabello húmedo o seco, yo prefiero la segunda opción, así me lo aplico en las puntas principlamente para que mis rulitos queden armaditos.

Me ha funcionado bastante bien, no soy muy matea y no lo he usado todos los días, pero en esos días en que mi pelo anda rebelde, lo arregla de inmediato.

Me gusta que no deja el pelo pesado, que era el principal temor que tenia con los serum, al distribuirlo bien deja el pelo con una apariencia humectada pero no aceitosa. En cuanto al olor, este es bastante neutro lo que para mí es ideal, ya que no me gustan los productos demasiado "pasosos".

Cuenta con protección UV y además frente al daño por el calor, punto que no he comprobado fehacientemente porque siempre lo uso con el pelo seco :P

Uso poquita cantidad, como del tamaño de una moneda de $1. 

El único defecto que le encuentro es lo poco ergonómico del envase, ya que tiene una tapa en lugar de dosificador, pero es fácil que te salga más producto del necesario y que la cubierta quede aceitosa, aunque cuando uno ya agarra la "técnica" se hace más fácil la aplicación.

Contiene siliconas, lo que a mi personalmente no me molesta, pero es un punto a considerar para quienes prefieren productos que no las contengan.

El envase contiene 100ml y tiene un valor de $4990, lo pueden adquirir en PreUnic y Salcobrand.

Me parece que la relación precio/calidad es bastante buena, ya que deja el pelo con la textura que esperamos, y sus 100ml rinden bastante por la poca cantidad que debemos usar en cada aplicación.

Eso sería por hoy, chicas. Comenten y denme sus impresiones acerca de este serum si lo han usado, o recomienden los que uds usen.
Cariños :D

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

6 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me gustan bastante los Serum de organix dejan el pelo manejable y para nada pesado o pegote. Tengo el de la linea de Keratina :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dejan el pelo bonito y manejable, cuando se me acabe este iré por otro de la marca ;)

      Eliminar
  2. Hace ene lo quiero probar pero me he leído post de que es bueno t de que es malo entonces no me decido XD parece que tendré que hacer la prueba
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, complicado, este lo malo que tiene es la tapa y obviamente, si te echas mucho igual queda pesado el pelo. Ojalá te funcione :)

      Eliminar
  3. Es el mejor, y si aunque sea muy poco ergonómico el envase y salga más producto del que desees igual dura un año, y yo lo ocupaba a destajo debo decir, así que es demasiado rendidor!

    Saludos Cathi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una maravilla lo rendidor que es, todavía me queda como la mitad :P
      Muchos cariños!

      Eliminar