Review Desmaquillante bifásico ÉSIKA

by 14:31 9 comentarios
Hola chicas! ¿Qué es de sus vidas? Les cuento que después de mis vacaciones sureñas llegué a Santiago a ordenar el depto que compartiré con sr. Pololi desde mayo y que HOY comencé mi internado clínico en pediatría con unos bebés exquisitos, lo que me tiene súper motivada. ESto me tendrá bastante ocupada durante el año, pero trataré de ir actualizandolas de nuevos productos para que tomen las mejores desiciones de compras y no pierdan su dinero :D

Hoy les vengo a contar del mejor desmaquillante que he probado hasta ahora. Fue parte de mi premio del blog de Renata Ruiz PSB el cual me hizo muy feliz. 

Se trata del desmaquillante bifásico de acción inmediata para ojos, labios y rostro de ÉSIKA que contiene 125ml. Dentro de su fórmula incluye extracto de flor de cerezo y proteínas de trigo.

Como todo bifásico, requiere que mezclen sus dos partes hasta que quede una mezcla homogénea y huntar un pétalo de algodón para su aplicación.

Me encanta porque no es para nada aceitoso, es libre de aceites y de fragancia y es súper amable con la piel. Saca el maquillaje sin necesidad de refregar la zona y sirve con maquillaje waterproof así como de larga duración. No deja residuos de maquillaje, funciona muy bien en máscaras de pestañas que es lo más dificultoso en general y gracias a él no he perdido ninguna pestañita en mucho rato :)

Había probado anteriormente bifásicos Garnier (antes de saber que pertenecía al lado oscuro) y de Essence, pero definitivamente me caso con este.

Tiene un valor normal de $6.900 pero en esta campaña viene en oferta a $4.490, así que si tienen la oportunidad de comprarlo, háganlo! Su carita realmente lo agradecerá.

Cariños a todas, que tengan un excelente inicio de año escolar/universitario/trabajólico.
Saludos!


Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

9 comentarios:

  1. Nunca he usado este, pero si el de cyzone y el lbel que es mi favorito,igual me tinca jajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he usado esos, pero este no lo quiero cambiar nunca jamás jajja!
      Cariños!

      Eliminar
  2. A mi me gusta el de essence y de jordana D: nunca he probado con esta marca

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de essence igual dejaba esa sensación media oleosa, este cero, por eso le daré mil hijos :D

      Eliminar
  3. Se ve bien bueno! yo ando en busca de uno para el rostro, ya que el que tengo sirve solo ara los ojos ya que es muy graso.
    Espero te vaya super en tu internado! Que ternuras los bebés <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me encantó porque sirve para toda la carita jajjaa
      Gracias, me encantan los bebés así que estoy feliz ahí
      Cariños!

      Eliminar
  4. Yo uso el bifácil de láncome es que lo amo por que es rápido, suave y no deja grasoso, sólo lo odio por su precio xD, pero lo tendré presente para cuando se me acabe porque el bolsillo pesa igual xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, este debe costar como un tercio, el bolsillo universitario pesa bastante :P
      Cariños!

      Eliminar
  5. Yo lo busco pero ya no está en Esika como lo consigo...help

    ResponderEliminar