Review Máscara get BIG! lashes Essence

by 9:20 9 comentarios
Hola, hoy les traigo un nuevo review de una máscara de pestañas. Se trata de get BIG! lashes de Essence que es una máscara bastante económica que promete dar volumen a nuestras pestañas.

Promete máximo volumen :P

Mis pestañas no son ni largas ni voluminosas, y tengo varias máscaras waterproof, por eso quise probar esta que no es a prueba de agua para ver como funcionaba en mi.

cepillo
El cepillo es lo primero que me llamó la atención, tiene cerdas grandes que definen las pestañas y además las separa lo que crea un efecto muy bonito para usar a diario, lo mejor es que no baja las pestañas durante el día, cosa que sí pasa con algunas máscaras a prueba de agua.


La máscara contiene 12 ml, lo que hace que la relación precio/calidad sea buenísima ya que cuesta alrededor de $3000 pesos.

Antes y después de aplicar get BIG! lashes 

Como pueden ver, con una sola capa se puede lograr volumen y además definición en nuestras pestañas, en general me gusta aplicar sólo una capa en el día a día ya que busco un look más bien natural.

Pueden encontrar esta máscara en DBS beuty store, farmacias salcobrand y corner DBS en tiendas Paris.

¿Usan máscaras de pestañas a diario? ¿Cuál es su favorita?
Que tengan un buen fin de semana :)

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

9 comentarios:

  1. No es a prueba de agua,por lo que en mi se iría a las pailas ahahaha pero bakán que te funcione bien :B Por cierto, tienes Catpcha :'(

    ResponderEliminar
  2. Pucha, al no ser a prueba de agua a mi me deja como mapache! por mis pestañas son bajas y me mancho toda :c

    Y cathy! El captcha se saca metiéndote a configuración, entradas y comentarios, mostrar verificación de datos, no, guardar y listo :B

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todos los dias se aprende algo nuevo :)

      Eliminar
    2. Aah y esta misma mascara tiene su version waterproof

      Eliminar
  3. a mi si me gusta que no sea a prueba de agua <3 (soy la unica xd)
    Amo las mascaras de essence, solo que se me caen muy rapido si no son a prueba de agua, pero si lo son, no me salen con nada xD Ademas siempre me mancho los ojos con el cepillo ahahahah

    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tbn me pasa, deberian hacer una mascara a prueba de ñurdas xD cariños :)

      Eliminar
  4. Esta linda, pero las que no son a prueba de agua se me terminan saliendo porque tengo la mala costumbre de refregarme los ojos :C!
    Su efecto es super natural eso si, es muy linda!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa malas costumbres clásicaas, ahora que me levanto temprano siempre tengo q concentrarme para no refregarme los ojos jajaa
      pero igual me pasa a veces y la termino corriendo :P
      cariños :D

      Eliminar