Review Bad gal lash, máscara de pestañas de Benefit

by 7:45 8 comentarios

Hola chicas! Andaba media perdida entre tesis, clases y celebraciones dieciocheras, pero vuelvo y espero subir entradas con mayor frecuencia. ¿cómo están? Ya llegó la primavera, los días están más bonitos y dan muchas más ganas de arreglarse y salir bella a la vida jaja

Hoy les hablaré de una máscara de pestañas en miniatura que me llegó de regalo por una compra por internet en falabella. Se trata de la máscara "BAD gal lash" de Benefit.

Esta marca estadounidense es bastante famosa por su otra máscara de pestañas "they're real!" que promete unas pestañas largas y voluminosas.

Esta máscara ganó como la mejor máscara según el público de la revista estadounidense Temptalia durante el año 2011 y fue Top 5 según la revista Elle en 2010.

¿Qué promete? "un efecto sexy y dramático con pestañas voluminosas, un gran cepillo y una fórmula de un negro espeso para lucir tan mala como te quieres ver"
Sí, benefit le da color con la descripción, pero tiene bastante de cierto. Da un efecto bastante dramático porque el color es muy pigmentado, con una capa es suficiente y además de otorgar volumen, siento que también alarga mis pestañas enanas.


Además de la pigmentación, es sabido que la clave en las máscaras de pestañas es el cepillo.
Cepillo máscara bad gal lash.
El cepillo es enorme. No se aprecia por completo en la foto, pero en realidad ocupa todo el envase y hay que tener un poco de cuidado para no mancharse. Lo bueno de esto es que con una pasada es suficiente para cubrir todas nuestras pestañas y es capaz de separarlas bastante bien y lograr un efecto muy bonito.

La máscara en su formato original contiene 8,5 gramos. Mi máscara contiene 4gr, la tengo hace alrededor de 2 meses y creo que me durará bastante ya que la alterno y la uso principalmente cuando voy a salir tipo tarde-noche.

Ahora las fotitos del antes y después.



Sin máscara de pestañas


Con BAD gal lash.
(Disculpen mis ojeras, pero este es el resultado del no-maquillaje y una semana ajetreada jajajaa.)

El gran pero, es que no la venden en chile. en la página de benefit está a 19 dólares lo que equivale a unos $10.000 pesos. En mercado libre la encontré a $9.000. 
A mi me salió gratis en la página de falabella por la compra de un kit benefit del que haré un review más adelante.

En cuanto al testeo en animales, Benefit comenzó a vender sus productos en China desde hace un tiempo, por lo que al parecer, se pasó al lado oscuro.

¿cuál es su máscara de pestañas favorita? ¿Prefieren un look dramático o algo más low perfil?

Me despido, que tengan un excelente finde. Cualquier consulta en los comentarios, los respondo todos :)




Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

8 comentarios:

  1. Yo tengo dos cosas benefit y tambien tamaño pequeño jajajaj me tinco mucho el review porque ultimamente me he topado con muchas mascaras que me dejan patas de arañas u.u pero por lo que vi en tu foto no se ve ningún grumo eso me gusta :) igual es carita para mi bolsillo de estudiante pero cuando trabaje o sea!


    Saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es carita igual. No deja grumos así que eso también es un plus, se ve taaan feo cuando las pestañas están llenas de grumos y hay más máscara que pestañas.
      Saludos, linda :)

      Eliminar
  2. Lo único que le tenía ganas de benefit eran sus tintes, pero los de Tonymoly son iguales y más baratitos :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola =) Recién descubro tu blog n.n Pucha igual me tinca xd, pero mi ojo es diminuto y con ese cepillo me tinca que voy a quedar con máscara en cualquier lado menos en las pestañas xd A ti se te super bien, alarga bastante según se ve. En fin, gracias por el review =P cariños!

    PD: Yo también estoy empezando en esto del mundo blogero, si puedes date una vueltita por mi blog te lo agradecería mucho =), saludos!

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu! jaja si es un poco complejo lo del cepillo, pero yo soy súper ñurda y sólo a veces me mancho :P
      Me pasaré por tu blog, cariños :)

      Eliminar
  4. No me gusta mucho Bad Gall mas que nada porque no es a prueba de agua, mi amor de mascara tambien es de Benefit y es amada del mundo mundial They¨re Real, de verdad es maravillosa,,, me encanta demasiado. Bueno la verdad amo benefit, siempre intento comprar en su pagina de internet en usa y te envian a tu casa gratis sobre $125 dolares (puedes juntarte con una amiga o algo asi), y los precios son muchos mas convenientes que comprar en los corners de Benefit en Falabella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es mi única máscara que no es a prueba de agua y en general compro de esas. No he tenido la oportunidad de probar They'real, pero hace rato que le tengo ganas por los buenos comentarios que he escuchado. Intentaré ponerme de acuerdo con alguien para comprar directamente en la página. Cariños Alejandra :)

      Eliminar