Review! Gel espumoso purificante profundo Normaderm Vichy

by 21:39 2 comentarios
Hola, empecé este proyecto y no he tenido mucho tiempo de promocionarlo, porque igual eso implica redes de contacto que no tengo, pero como hormiguita iré de a poco pasándome por distintos blogs y lugares :P

Por mientras, escribo este nuevo review de un producto maravilloso que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.




Les cuento que soy universitaria y no vivo con mis papás, por lo que el presupuesto a veces anda justo y tengo que adminitrar bien mi plata para subsistir xD Por eso, a veces lo que puedo destinar a maquillaje y productos para el cuidado de mi piel no es mucho.

Mi piel es súper rara, pero la podría definir como grasa y sensible. Tengo todo lo que se puedan imaginar que alguien pueda tener. Rojeces, poros dilatados, puntos negros, y mucho, pero mucho brillo.
Es por eso que en la búsqueda de controlar mi piel sensible-grasa hace unos 8 meses me encontré con la línea Normaderm en la farmacia amiga que por bendición de la luz divina estaba con un 25% de descuento en dermocosmética.

Como algunas sabrán, los productos VICHY testea en animales, yo en ese momento no lo sabía, y después me enteré de que era parte de L'oreal y que sí, testeaba por eso :/  Pero como ya lo había comprado, nada que hacer, por lo que se los recomiendo sólo si no tienen problema con el tema de los testeos.


Fuera de eso, tampoco es una marca barata por lo que para mi fue una real inversión comprar la crema de día y el gel espumoso del que les hablaré hoy.


Este gel es una especie de jabón líquido, trae 200 ml (Precio de referencia: $10.390). No contiene jabón (por eso dije que es COMO jabón xD) ni parabenos, ni alcohol. Para mi lo más importante es el alcohol en verdad por lo sensible de mi piel, ya que con alcohol se irrita más y por ende me pongo más y más roja.




Ahí están todos los ingredientes, para las más mateas.
¿Qué promete?  
"Limpieza diaria en profundidad de las pieles con imperfecciones: desobstruye poros, limpia y desincrusta en profundidad."
Y debo decir que lo cumple. Al menos a mi, me ha ayudado con mis poros enormes y ahora tengo menos puntos negros que antes, cuando mi nariz parecía frutilla. Yo lo uso en la ducha en las mañanas, en la noche a veces se me olvida y ahora en invierno, debo confesar que me da un poco de frío lavarme la cara jajaja.

Otra cosa es que es súper rendidor. Los 200ml que trae se hacen eternos, ya que sólo se usa una gotita. 


Lo tengo hace más de 8 meses y me queda todo eso, usándolo todos los días religiosamente y a veces en las noches.


No sé si lo volvería a comprar porque ahora testea en animales por ser parte de L'oreal, pero me funciona de maravilla y veo que me durará varios meses más. La inversión valió la pena por lo duradero que fue y al complementarlo con un tónico sin alcohol ni aceite y la crema de la misma línea cuida mi piel sobre todo ahora en invierno que es cuando más sufre por las temperaturas.
Lo pueden encontrar en cualquier farmacia amiga a $10.390 aprox.
Eso les quería contar, espero no se les haya hecho muy largo. Cariños :)

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios:

  1. Vichy testea? u.u
    por suerte no he comprado aún :D
    sigue promocionando tu blog!
    y create una pagina de fb asi es más fácil
    saber cuando hay actualización :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que Vichy pertenece a L'oreal ahora, he ahí el dilema. Ahora estoy comenzando a usar el Fresh Farmacy de LUSH que probadamente no testean y tienen la política de comercio justo. Cuando lleve más días usándolo haré un post completo sobre él :)

    ResponderEliminar