Bienvenidas!

by 12:03 0 comentarios



Hola! Me presento, mi nombre es Catherine, tengo 22 años, vivo en Talca y estoy en cuarto año de kine. Estoy empezando este nuevo proyecto porque me encanta leer acerca de cuidado personal y maquillaje, creo que es súper importante cuidarse y sentirse lindas. Y como a veces no es tan fácil llegar y elegir un producto o una rutina quise crear esta instancia para ayudar un poquito desde mi visión de clienta normal con bolsillo universitario :)
Espero que les guste, trataré de ir actualizando lo más frecuentemente posible e ir probando cosas nuevas. Cariños!

Catherine Maira

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario