Ideas para regalos de última hora

by 9:15 1 comentarios


La navidad nos llegó con todo! Y el clásico chilenismo de "dejar todo a última hora" se nota en las calles, si no fueron prevenidas y no tuvieron tiempo o dinero para comprar algo con anticipación, les dejo algunas ideas de regalitos de navidad que aún estan a tiempo de comprar.

Sales de baño o productos de spa en general
Las sales de baño, burbujas efervecentes o productos de spa en general son productos bien recibidos. En kasa ecolety, ubicada en Santo domingo 588, cerca del metro bellas artes y Cal y canto pueden encontrar variedad de productos de la marca Blup que además de estas económicas sales de baño cuenta con jabones, shampoo, acondicionadores y esencias naturales. La misma kasa ecolety vende una gran variedad de productos con la política de comercio justo y les permite ahorrarse la fila de la gran tienda o mall.


LUSH también cuenta con productos de este tipo, este año vuelve con sus clásicos packaging navideños a partir de los $9.990 pesos.


Perfumes








 Los perfumes son una buena alternativa de regalo, a pesar de que es medio peligroso no acertar a los aromas que son de preferencia de la persona que le regalaremos. Hay alternativas en oferta en falabella como el perfume Guilty de Gucci a $6990, y alterantivas para hombre como mediterraneo de antonio banderas + billetera a $9990 y Acqua di Gio de Giorgio Armani a $16.990.

Cremas




Las cremas también son regalos salvadores cuando no conocemos tanto a una persona o para las mamás o tias. Sumado a las clásicas cremas y packs de farmacia, les dejo estas alternativas, de las marcas chilenas Less desserts ($5800) y Be feelosophy ($3900) que están disponibles en falabella y counters de mall.


Bálsamos labiales



Otra alternativa que siempre será bien recibida y que en general es bastante económica son los bálsamos labiales, encontramos desde los $990 en farmacias, las marcas burt's bees y sheet son bastante reconocidas, sheet pueden encontrarlo en counters de mall y en drugstore.

Relojes


Hay diversas alternativas en el retail desde los $6990, me gustaron estos de falabella y paris.

Set maquillaje



Si tienen mayor presupuesto, pueden regalar sets de maquillaje, los benefit son una buena alternativa para probar sus distintos productos, estan disponibles a partir de los $21.490 pesos.

Espero haberles sido de ayuda, cariños a todos y Feliz Navidad!

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario: