Review kit benefit "How to look the best at everything"

by 14:13 8 comentarios


Hola chicas, como están? Hoy les vengo a contar de un kit que tengo hace un tiempo de Benefit. Se trata de "how to look the best at everything" que compré porque trae una selección de varios productos que me interesaba probar. Este kit viene en tres tonos: light, medium y dark. Yo compré el light.

El kit contiene:
*Primer Porefessional
*Base Hello Flawless Oxygen Wow
*Corrector Boi-ing
*Polvos compactos Hello flawless y su respectiva brocha de aplicación.
 hermoso y ordenadito :)

cajita por posterior

Todo viene ordenado en orden de aplicación y en una cajita preciosa de cartón que incluye espejo y que no se abre ya que viene con imanes. El único producto que no se puede sacar de la cajita son los polvos compactos, pero no incomoda ya que la cajita es ideal para tener el set completo ahi ya que trae todo lo necesario para un look bastante natural.




The porefessional: Uno de los más famosos productos de la marca, promete disminuir la apariencia de los poros además de mejorar la duración del maquillaje que es la función de todo primer. Ahora que lo he usado con mi piel un poco más sana, me ha funcionado mucho mejor que en el review que hice anteriormente y he visto los reales efectos. Lo que más me gusta es el efecto aterciopelado que le da a mi piel. Envase en miniatura contiene 7,5 ml.

Aplicar sobre la piel humectada para minimizar r la apariencia de los poros y líneas finas.  Si poros comienzan a notarse nuevamente, recomiendan retocar sobre todo el maquillaje ya aplicado.

Hellow flawless oxigen wow: Base de maquillaje especial para pieles mixtas a grasas. Tiene una cobertura media que me agrada bastante y con un efecto glow que hace que la piel no pierda su luz natural, no nos deja brillantes sino que con ese brillo como "sanito". Personalmente no me agrada tanto un look 100% mate ya que la piel luce apagada y siento que te echas años encima. Esta base es libre de aceites, tiene FPS 25 lo que me parece súper y da un acabado muy natural que es lo que busco también en una base. El envase que viene en el kit contiene 7 ml. El tono del kit es champagne "cheer to me". La he usado poco porque no quiero que se me acabe, asi que la reservo para ocasiones especiales :P



swatch base tono champagne, tiene un subtono amarillo bastante marcado.
La piel de mi brazo es nada que ver con la de mi cara jajaja.

 
Aplicar desde el centro de la cara y espacir hacia arriba y afuera para evitar las líneas reveladoras de maquillaje.



Corrector boi-ing: Es uno de los productos que más me gustó y que más me durará del kit. Viene en 2 tonos los cuales se pueden mezclar o usar por separado según el tono y lugar de las ojeras. Funciona súper, de la forma que mejor me ha funcionado ha sido utilizando muy poca cantidad de producto y aplicándolo con pequeños toques. Lo que mejor me ha funcionado es aplicar el oscuro y luego el clarito. En este kit vienen los tonos 01 y 02 y cada uno contiene 1,5 gramos.

Áquí se aprecian bien los tonos 01 y 02 respectivamente.

Aplicar hasta conseguir el color ideal entre los dos tonos. Cubrir ojeras e imperfecciones.

Hello flawless powder: Especial para lograr un acabado mate, personalmente no lo utilizo mucho por lo que dije anteriormente, pero ahora en el verano, cuando abunda el brillo es una herramienta que ayuda bastante. La brocha que trae es buenísima, me gustó mucho. Viene en el tono Champagne "me vain?" y contiene 4 gramos.
Brocha y polvos
Los polvos son muy claritos, pero se complementan perfecto con el resto del kit.
Este kit lo compré en falabella.com ya que en Talca no hay corners Benefit y lo quería probar con urgencia :P Me costó $16.990 y demoró como 2 días en llegar, es un buen servicio el que dan. Llegó con en una cajita y dentro de una bolsita de género de falabella.
Eso sería por hoy, cariños chicas! Cualquier duda en los comentarios :)

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, lo que m{as me gusta son sus diseños vintage :D

      Eliminar
  2. Que entrete el kit, aunque es tan cara esa marca que no me dan ganas de probarla jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuando lo compraste? acabo de verlo en falabella online a 20.990 :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace tiempo, como en agosto. Que lata que subió :/

      Eliminar
    2. si se pasaron, queria comprarlo, quiero moriiiiiir :( jajjja saludos, bello tu blog!

      Eliminar