Review Labiales AVON

by 19:36 8 comentarios
Hola! Me propuse subir entradas un poquito más seguido y aunque la U no me lo permite mucho, haré todo lo posible por seguir contándoles mi experiencia con distintos productos.

Hoy les vengo a hablar de 2 labiales avon que me gustan mucho.
Primero shine revolution, es un labial no tan pigmentado pero que da un efecto bastante bonito para el día a día, para cuando queremos pasar más piola y no sentirnos tan maquilladas. Es como la justa combinación entre un labial y un brillo en un solo producto.

Este labial tiene FPS 15 y está enriquecido con vitamina E. Ese toque gloss que trae, crea además un efecto de mayor volumen.
Mi labial maltratado por mi!
Deja una sensación bastante rica en los labios. Es medio extraño con ese centro pigmentado y ese borde gelatinoso, no me dió una buena impresión cuando lo abrí, pero la verdad es súper fácil de aplicar y se distribuye muy bien. En cuanto a duración, sin comer ni beber dura aproximadamente unas 2 horas intacto. Así que es imprescindible llevarlo en la cartera, lo que en verdad no me molesta ya que los labiales de larga duración que he probado siento que resecan mucho.
Contiene 3 gramos y tiene un valor normal de $5.990 y en la campaña 18 está en oferta a $3290 así que aprovechen :P
Shine revolution tono guava/néctar.
El otro labial que es uno de mis favoritos es el Ultra color rich. Es muy humectante, de hecho, no sé si será el tono que uso o si todos tienen la misma característica, pero al aplicarlo se siente ligeramente mentolado, lo que deja una sensación muy refrescante en los labios.


Su textura es muy cremosa, contiene aceite de jojoba y vitamina E. Tiene un acabado más bien satinado, pero una buena pigamentación. En cuanto a duración es bastante buena, sin ser una labial que promete alta duración, dura intacto alrededor de 4 horas, lo que me parece bastante. También contiene 3gr y FPS 15.

Labial ultra color rich. Tono 2 ROSE
Este labial tiene un precio normal de $5990 pero yo lo compré a $1990, lo que me pareció una ganga.


El graan detalle es que en los catálogos vigentes no viene, sino que vienen sus "primos" el ultra color rich cool bliss, 24K gold y pink cristal que no he tenido la oportunidad de probar.
Muero de pena porque me encanta este labial y los tonos que vienen no son parecidos :/

Aqui pueden apreciar con más detalle el tono y pigmentación de ambos labiales :)
Y esa sería mi entrada flash de hoy. Cariños a todas! Cualquier duda la pueden plantear en los comentarios.
Que tengan una linda semana :D




Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja sí! Es extrañísimo. Yo me asusté cuando recién lo vi jajaa, pero queda muy bonito. Saludos :)

      Eliminar
  2. Sabes que usualente no leo post sobre labiales, pero últimamente estoy dmc metida en todo el tema de los labiales y lip lacquers que me emociona mucho, aparte sabes que no cachaba bien los labiales Avon! :P
    Te mando un beso!
    Barbara xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo nunca les habia tenido mucha fe pero estos me sorprendieron. La primavera hace que den ganas de usar más labiales. Cariños :)

      Eliminar
  3. El primer labial lo tiene mi hermana y dice que es muy hidratante, deja los labios bonitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me tinca bastante el primero, creo que le daré una oportunidad jajaja.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha la oferta!
      Hay varios tonos para elegir. Cariños :D

      Eliminar