Versus: Primer "prime and fine" de Catrice vs. "The poressional" de Benefit

by 16:40 6 comentarios

Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que he tenido 3 semanas asquerosas, con pruebas día por medio, prácticas y además clases los sábados y el estrés además de la alergia primaveral tienen un poco alterada mi piel, peeero igual quise hacer esta entrada.

Los primer para las que no sepan son productos que se utilizan para preparar la piel para el maquillaje y que además permiten una mejor fijación de este. Existen primers para labios, ojos y rostro.
Los primers de rostro ayudan a una apariencia más lisa y aterciopelada de la piel, sirven en especial a las pieles grasas para controlar el brillo.

Existen primers en muchas marcas y quise probar estos 2 por su gran diferencia de precio, así podemos ver los efectos de uno low cost y uno muuy caro jajaa.

El primer de Catrice es uno de los más baratos que he encontrado en el mercado, es una prebase de color rosado que al aplicarse es incolora. Promete además de fijar el maquillaje, afinar poros y líneas de expresión dejando una piel con efecto aterciopelado.

Este primer lo tengo hace alrededor de 6 meses, y lo he ocupado principalmente cuando voy a salir a carretear o cuando me maquillo de día y voy a estar harto rato fuera de la casa.

Contiene 14 gramos y con poco producto se alcanza un buen resultado. Su precio es $4.790 pesos y lo pueden encontrar en tiendas TUA.

El otro primer que tengo es el famoso "the porefessional" de Benefit. Este primer promete ser un minimizador de poros instantáneo.
En cuanto a minimizar los poros, debo decir que lo cumple. A pesar de que mi piel no está en su mejor momento, mis poros están gigantes, pero al aplicarlo y luego aplicar maquillaje en verdad se nota la diferencia.
Tengo el envase de viaje de 7,5 ml que es parte del kit "how to look the best at everything" del que haré un review más adelante :P
Tiene un color similar al de una base, pero al aplicarlo se funde con la piel y no otorga mayor color, es por esto que el producto es universal y al igual que el otro primer de Catrice, puede ser utilizado en cualquier tono de piel. Además es bastante fácil de trabajar y se utiliza muy poco producto para lograr un resultado aceptable. El gran pero está en el precio, ya que el envase original que contiene 22 ml tiene un valor de $21.990 y lo pueden encontrar en corners benefit en Falabella.

Antes de mostrarle las fotos con los resultados, pido disculpas por el estado de mi piel, en especial por mi nariz pelada jajaja, pero ha sido resultado de semanas de estrés, alergia y poco tiempo para cuidarla.

Resultados en mi frente


Este es el resultado de súper hiper HD (ok, not) de ambos primer, pueden ver que los dos controlan bastante bien el brillo. Mi piel mixta me da la horrible particularidad de poros enormes y lo sensible que es otorga esa rojez, pero al utilizar cualquiera de los 2 primers se obtiene una buena fijación y un acabado aterciopelado que hace más fácil trabajar el resto del maquillaje.

Si bien the porefessional es famoso y debo reconocer que es un poco más fácil de trabajar y fija un poco más el maquillaje, Prime and fine también da buenos resultados y sumado a la fijación final con polvos resiste bien un día ajetreado.

Así que basada en el precio y en que prefiero confiar en productos de tratamiento para reducir mis poros y en la utilización de primers más que nada con el fin de hacer durar más mi maquillaje, me quedo con Catrice que es una marca que nunca me ha decepcionado y que al ser low cost está mucho más al alcance de mi bolsillo universitario.

¿Tienen algún secreto para trabajar los poros?
Cariños a todas :D

les dejo una foto de mi gata "poly" que me acompañó a sacar las fotos




Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

6 comentarios:

  1. Me compré el egg soap de Holika Holika, y me ha minimizado poros y limpiado también de una manera impresionante. Cuando estuve un tiempo sin poder limpiar mi cara por la varicela me aparecieron mil puntos negros y el huevito lo solucionó :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el porefessional y sí hace su trabajo, y lo hace la raja! ajja :D saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pucha tengo los dos, y al menos para mi el que cumple totalmente es Porefessional lo amo, el de catrice no matifica tanto, es mas como para el dia a dia, en cambio porefessional realmente se nota el cambio, me gusta tanto que encargue a USA una version de 40 ml a 39 dolares, casi menos de lo que encuentras el de 22 ml en falabella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que le daré una nueva oportunidad cuando mi piel esté más sanita. El estrés la tiene media complicada :P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo tengo piel grasa y he probado algunos primers.
    Por si alguien esta como yo con piel grasa y le interesa, les dejo el link de mi opinión de dos productos que funcionan genial en piel grasa. Uno caro y otro barato jejej

    https://lamaquinariademon.wordpress.com/blog/

    ResponderEliminar