Shampoo y acondicionador St. Ives equilibrante Citrus y ginseng

by 7:51 10 comentarios
Hola chicas, ¿cómo va su semana? Yo sigo sorprendida con lo rápido que se ha pasado este año y como cada vez falta menos para terminar una etapa en la universidad e irme a un año de internado :P
Esto más la presión de que tengo que terminar pronto mi tesis, me tiene como les contaba en post anteriores con una piel media desastrada y con pelo aún más graso de lo normal.
La solución era más fácil y barata de lo que pensaba.

Apenas me lo recomendaron, corrí a Preunic y compré el pack de shampoo y acondicionador equilibrante citrus y ginseng.
Estos prometen brillo y suavidad basado en su receta con agua de glaciares suizos, extractos botánicos y cítricos.
Los productos cítricos son un clásico a la hora de controlar la grasitud y el ginseg es un energizante natural y antioxidante que permite que nuestro cabello tenga volumen, brillo y estimula su crecimiento.


Mi pelo en general es de raíces grasas y tiende a ser más seco en las puntas, con un poco de frizz por mis rulitos.
ingredientes shampoo

Debo decir que este shampoo ha funcionado bastante bien, hace bastante espuma, controla la grasitud, pero no excesivamente, no llega a resecar mi pelo, pero me permite lavarlo día por medio cosa que antes era impensada. Contiene sulfatos, esto no es un problema para mi, pero puede que lo sea para las niñas que optan por otro tipo de shampoo :P

Tiene un olor cítrico muy agradable, señor pololi ama robármelo cuando se queda en mi casa y pretende comprarse el mismo shampoo.


En cuanto al acondicionador, lo utilizo de medios a puntas, y lo dejo actuar mientras realizo la rutina de limpieza de mi rostro. Deja el pelo suavecito, y aunque no funciona tan bien como otros acondicionadores, ayuda bastante con el frizz y no deja el pelo pesado lo que es un plus.

Ingredientes acondicionador (sorry por la luz :P)

Lo mejor de todo, es que ambos productos contienen 600 ml por lo que duran un montón. El pack lo pueden encontrar en Preunic, lider y jumbo a $3.290 y cada producto por separado cuesta $2.750 por lo que el ahorro al comprarlos juntos, es bastante.

¿Qué shampoo utilizan ustedes?
Cariños a todas :)





Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

10 comentarios:

  1. Nunca he comprado productos st ives para el cabello, y bueno ahora que trato de no consumir productos testeados creo que será imposible jaja pero se ve bastante bueno, buen dato para recomendar

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es especial para momentos de crisis en donde ya no sabes como controlar tu pelo.
      Cariños :D

      Eliminar
  2. Yo lo probe hace mil años y era de mis preferidos, sobre todo por el olor porque no cachaba nada, cualquier cosa que hiciera espuma servia para lavarse el pelo en aquella epoca xD!
    Lastima que testea en animales ahora, si no fijo me lo compraria, amo ese tipo de olores C:!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy rico su aroma. ahora que mi pelo está controlado en cuanto a grasitud quiero probar uno que no testée ni tenga sulfatos. Alguna recomendación?

      Eliminar
  3. tenemos el mismo tipo de pelo, pero onda exacto xd
    Yo uso el shampoo simonds (se escribe asi? ahah) antipolucion, es uno azul que viene en el pack con acondicionador y sale baratisimo, como dos lucas

    Me deja el pelo limpiecito y sin resecar, ademas tambien me ayuda con la grasitud, me lo puedo lavar dia por medio :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh y el rubor lo compré en sleekmakeup.com :)

      Eliminar
    2. bueen dato! Veré ese rubor y miraré en el súper el simonds jajaja aunque quería comprar un shampoo un poquito más natural y le estaba echando el ojo a uno de close up.
      Cariños :D

      Eliminar
  4. El Shampoo St.Ives no lo encuentro en el comercio me dicen que lo descontinuaron.Que saben ustedes

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que pasa, desapareció este shampoo y no hay uno que lo reemplace, incluso las cremas de la marca Neutrogena paso lo mismo...
    ojala den alguna explicación....

    ResponderEliminar
  6. hace rato que no encuentro ese producto alguien sabe que paso ???

    ResponderEliminar