Review Natural cover moisturizer Essence

by 14:42 9 comentarios

Hola! Cómo están? Yo estoy de lo más contenta con estos días soleados que hemos tenido.
Hoy les contaré acerca de una crema con color, que inicialmente compré como regalo para mi hermana, pero que me gustó tanto que me devolví a DBS para comprar una para mi.

Se llama Natural cover moisturizer y es la línea Pure Skin de la siempre bien ponderada marca Essence. Esta crema, por la módica suma de  $2990  nos promete hidratación, reducción de granos e impurezas, y un acabado uniforme y mate. ¿cumple lo que promete?

Hasta ahora me debo mostrar bastante conforme, en cuanto a las impurezas y granos, dice que tiene un complejo antibacterial el cual previene la aparición de nuevos granos e impurezas no puedo dar una opinión muy acabada porque no sufro de ese problema y sigo una rutina de limpieza a la que atribuyo que mi piel siga sanita, pero en cuanto a hidratación y acabado mate cumple a cabalidad.

Cuando se me acabó mi crema normaderm y mientras veía  qué crema comprarme, usé sólo esta crema y cumplió su rol de hidratación bastante bien en meses de invierno que es complicado para mi piel mixta, pero la mantuvo muy equilibrada y sin resecarse en la zonas que sufren por el frío.

Natural cover moisturizer tono "lighter skin"


En cuanto a la cobertura y acabado mate, da una cobertura ligera, como toda crema con color, además su tono se adapta perfectamente al tono de mi piel, yo elegí el tono "lighter skin", cubre las rojeces y da un acabado mate durante todo el día.


Rojeces y brillo de mi piel.
Esta crema contiene 50ml, llevo aproximadamente 3 meses usándola y se nota que me queda para rato. Dura 12 meses luego de abierto el envase. Personalmente la aplico con los dedos, dando toquesitos y aplicando un par de capas más en las zonas de rojeces para dar mayor cobertura. Es ideal para quienes no quieren usar bases por ser muy pesadas, lo que a veces es un problema en pieles mixtas y grasas. El gran Contra de esta crema es que no contiene protección solar, por lo que igualmente debo sumar otro paso a la rutina y aplicarme bloqueador por separado. Igualmente, la recomiendo de todas maneras para una cobertura ligera y dar aspecto de "buen rostro" ya que sumándole un labial están listas.

Piel luego de aplicar "Natural cover moisturizer"

Pueden encontrar esta crema en DBS beuty store, y corner essence en grandes tiendas por $2.990
¿Ustedes usan algún hidratante con color o BBcream? Compartan sus experiencias, cariños :)

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

9 comentarios:

  1. Me gustó esta crema mi amiga se la compro y se ve muy bien, yo encuentro que cubre lo suficiente, y por el precio esta super bien quizas la compre cuando se termine mi maldita bb cream de garnier jajaja.
    Saludos! que estes bien :) bonito blog.
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja esa maldita BB cream que todos tienen ajaja Es muy rica esta crema, se siente fresquita y cubre bastante. Cariños, Ruth!

    ResponderEliminar
  3. es dificil encontrar cremas con color que cumpla con todo, siempre quedan muy oscuras o grasas, etc que buen dato la crema de essence que al menos cumple bastante =)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Han hablado buenas cosas de este hidratante con color, en general lo de essence es muy bueno siempre :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Essence es una de mis marcas low cost favoritas, es genial para el bolsillo universitario. cariños a todas :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Siempre aportando nuevo datitos :D, gracias por enseñarme que existen más cremas que solo la Lechuga de mi madre...:D

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te sirvan, cariños :)

    ResponderEliminar