Bahama mama de The Balm

by 14:23 7 comentarios
Hola, me perdí durante las vacaciones, pero ahora vuelvo con las pilas recargadísimas.
Hoy les vengo a contar de este blush con efecto "bronceante" de the Balm llamado Bahama mama.

La compra de este producto fue un intento fallido de aprovechar un cupón de Ebay: se suponía que tenia 15 dólares de descuento y me saldría prácticamente gratis, pero NO, nunca me tomó el cupón y la compra pasó de largo y por lo ñurda que soy, no la pude anular jajaja. Al final igual quería comprarme un blush y no lo habia hecho de puro descuidada, así que me sirvió para probar.

Al grano, este blush tiene una presentación en polvo, me encanta el envase. Siempre me ha gustado the balm por sus lindas presentaciones con "Pin up" en todos sus envases. Este viene en una especie de "librito" envuelto en una cajita, súper portable, que evita que se abra y además viene con un espejo incluido en el envase.
Envase resistente. Tiene una especie de imán, por lo que no se abre y para que sea aún más compacto, se puede introducir en su cajita.
Nunca había usado un bronzer porque siempre pensé que se vería muy poco natural dado lo blanquísima que soy, pero llevo alrededor de un mes usándolo y estoy muy contenta con los resultados.

Se ve un look bastante natural. Lo aplico sobre una crema con color de Essence  (de la que pronto haré un review) sólo sobre las partes que habitualmente se broncean (pómulos, nariz, frente y mentón).

Este broncer contiene 7,08 gramos lo que es una cantidad habitual en este tipo de maquillaje y siento que me durará bastante tiempo. Además les puedo contar que este producto es libre de parabenos  y tiene un acabado mate.

Contiene zinc y silica para un acabado completamente mate.

Lo que más me gusta es que el tono de bronceado que da es muy natural, no es ese tono "naranjo" típico de autobronceante que se ve horrible. Su duración es de alrededor de 7 horas, por lo que no es necesario retocarlo durante el día.

El único defecto que podría agregar es que no trae aplicador. Yo lo aplico con esta brocha que compré en Preunic a $990. Le tenía cero fe, pero cuando la toqué me decidí a comprarla porque es extremadamente suave y hasta ahora no ha perdido ni siquiera un pelo :)


Pueden encontrar este producto en DBS y en corners The balm en tiendas Paris por alrededor de 10 mil pesos. También está en eBay, lugar que odio después de sentirme estafada por el cupón jajaja!

Sin bahama mama
Con Bahama mama




¿Qué bronzer ocupan ustedes? Compartan su experiencia con este tipo de productos. Muchos cariños :)







Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó ene tu blog =)
    Podrías poner una fotito con los resultados de este bronzer, ya que personalmente me llama ene la atención!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los bronzer, yo sueño con ser pantruca jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dani es que yo soy demasiado pantruca! Me cuido tanto con bloqueador que ningún rayo UV pasa y en invierno ya me empiezo a ver poco saludable.
    Carolaila, se viene la foto con el resultado, es que hoy estaba sola y no la pude sacar, pero como puse, lo actualizaré con la foto del resultado.
    Cariños a ambas:)

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no uso ni polvos y base... algún día me atreveré jeje, saludos

    ResponderEliminar
  5. La idea es que se vea una piel sana, si no requieres ningún maquillaje, increíble!
    Saludos scaar, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca uso bronzer D: igual que la Choi, quiero ser pantruqita xd Me gustó tu blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. jajjajaja si, yo lo uso para verme más sanita, aún no me atrevo a un brush de otro tipo, cariños :)

    ResponderEliminar