Crema ultra humectante y reparadora de manos Be Feelosophy, Monoi

by 14:58 8 comentarios


Hola otra vez! Hoy les vengo a hablar de la crema humectante de Monoi de la marca Be Feelosophy.
Como saben, en invierno es súper importante humectarse ya que los cambios de temperatura provocan daño a nuestra piel y debemos humectarla en general. Las manos quedan muy expuestas, por lo que se hace imprescindible tener un buen cuidado de ellas.

Esta crema me salió casi gratis! Hace un tiempo encargué una de las beuty box de las que se habló tanto durante el año pasado: la boxilicius del extinto descubrebelleza.com que por $6.990 prometía enviar 4 a 6 productos de muestra o de tamaño completo. Fue un total acierto ya que venía este producto en 100ml (que originalmente vale $4.990) y además una crema renovadora facial con efecto peeling de Emuline de 50gr (que vale $9.990) por lo que con sólo esos dos productos ya estaba más que pagada, pero además traía muestras de bálsamo capilar con filtro de Emolan y una lima Treffina.
Boxilicius. Al parecer ya no la venden porque descubrebelleza cambió de nombre y ya no hay ni señas de la cajita.


Volviendo al punto, quise guardar esta crema hasta la época invernal, siendo previsora de que me humectaría mucho y además según yo, era excesivo usarla en tiempos de calor donde me lavo las manos a cada rato, lo que fue la mejor decisión.

El monoi es una mezcla que se realiza en la polinesia entre aceite de nuez de coco y flores Tiare y es el gran secreto de belleza de las mujeres de Tahiti, quienes lo usan como aceite para humectar su piel y su pelo. En isla de Pascua también lo fabrican  y utilizan. Además de Monoi está crema también tiene entre sus ingredientes manteca de karité que es un efectivo agente antienvejecimiento, cuida nuestra piel reteniendo la hidratación y protegiéndola de cambios de temperatura.

Al tacto, esta crema es similar a las famosas cremas de manos natura. Con súper poca cantidad es posible hidratar nuestras manos y quedar con una rica sensación además de ese rico aroma floral que nos hace pensar que ya queda un poquito menos para el verano.
Esa es la cantidad que yo me aplico. Aproximadamente del tamaño de una arveja.

Otra ventaja que me parece importante de destacar es que Be feelosophy no testea en animales. Es una marca que está inscrita en el listado oficial de PETA que cuenta incluso con la certificación del conejo "Leaping Bunny".

¿Dónde comprarla? en falabella, en la tienda de Be feelosophy del plaza vespucio y en la página Obzes que creo que es los mismos de descubrebelleza en donde está en oferta a $2.990.

Eso les quería contar hoy, muéstrenle el blog a sus amigas jaja. Cariños :)


Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

8 comentarios:

  1. Kitti! no sabía que tenías blog! te sigo y leo :D

    Me llamó la atención la crema, se ve super hidratante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, me lo hice hace súper poco en verdad. Es muy hidratante y salva incluso en casos SOS. Mis manos sufren con el frío y el jabón de hospital que reseca demasiado. Me salva muchísimo esta crema y el olor es muy rico. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. debe ser exquisita igual que las de natura me gustó tu blog ;) te sigo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si, se siente muy humectante y es un poco más barata lo que siempre sirve para un bolsillo universitario. Cariños, tbn te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos datitos (probando, probando xd)

    ResponderEliminar
  6. Hola no tenia idea de esta crema, me tinca que contenga coco y karite me tinca mucha :)

    No conocía tu blog me gusto lo seguiré viendo :) Saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es súper buena esta crema, me ha salvado todo el invierno.
    Saludos Ruth! Te sigo :)

    ResponderEliminar